¡Gracias Lola!

La cara de una niña de ocho años al conocer a su ídolo, Lola Índigo: "Para que veas que los sueños se cumplen"

En 'El Hormiguero' hemos preparado una cámara oculta para cumplir el sueño de Naroa. La hemos hecho creer que se presentaba a un casting cuando en realidad estaba a punto de conocer a Lola Índigo, su artista favorita. ¡Qué momento tan emotivo!

sueñocumplido

Publicidad

Lola Índigo ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su nuevo tema 'El Tonto' con el que ha estrenado nuevo disco. Durante el programa hemos vivido un momento muy emotivo, y es que hace unos meses, en uno de los experimentos de 'El Hormiguero' conocimos a Naroa, una niña de 8 años con un sueño muy claro: bailar junto a Lola Índigo y conocerla

Así que en 'El Hormiguero' nos hemos puesto manos a la obra para cumplir su sueño. Hemos preparado una cámara oculta para Naroa haciéndola creer que se presenta a un casting, sin saber que en la misma sala se encuentra su ídolo, Lola Índigo.

La pequeña se presentaba nerviosa a la prueba y ha empezado a bailar según la iban indicando: "Suelo escuchar la música de Lola Índigo", dice sin saber que la misma Lola está a escasos centímetros de ella.

Además, Naroa reconoce que tiene un sueño en la vida, conocer a Lola Índigo. Cuando la persona que lleva el casting se marcha, la pequeña se queda sola con las bailarinas y empiezan a bailar: "Oye, oye que yo también quiero", dice Lola. La pequeña no puede ocultar su asombro, abrazándola y se echa a llorar.

Lola le dice a Naroa que vio su vídeo: "Para que veas que los sueños se cumplen", dice Lola. ¡Menudo experimento tan bonito!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.