¡Hazlo así!

El truco fácil de Karlos Arguiñano para que la masa de los profiteroles sea perfecta: “Con paciencia, merece la pena”

El chef ha compartido la clave para que los profiteroles salgan como nosotros queremos: mucho ojo a la masa.

Masa de profiteroles

Publicidad

Karlos Arguiñano ha despedido el año 2024 con un aperitivo que puedes encontrar en los mejores restaurantes, pero con su receta puedes animarte a realizarla tú también en la comodidad de tu hogar: unos profiteroles de foie.

El aperitivo perfecto de Arguiñano para esta Nochevieja: profiteroles de foie, una receta fácil de los mejores restaurantes

Se trata de un aperitivo perfecto para grandes eventos como Nochevieja, pero también para cualquier fiesta personal y privada con el que seguro sorprenderás a tus invitados.

Los profiteroles tienen una masa un tanto peculiar que tú mismo puedes. ¡No es nada complicado! A medida que hacía la receta, Karlos Arguiñano ha explicado paso a paso cómo conseguir que la masa quede perfecta.

Cuando la masa esté limpia y no se quede pegada en el recipiente, es el momento de pasarla a un bol para irle añadiendo los huevos. Es en este momento en el que Arguiñano explica su truco: “Iremos dándole con paciencia”, ha señalado el chef.

Así, de este modo, y con un poco de paciencia, verás que el resultado habla por sí solo. “Merece mucho la pena”, ha comentado Arguiñano. ¡Dale al play y descubre su truco!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Mar le roban el DNI y ahora está casada

Mar denuncia que le robaron el DNI y ahora la han casado con un hombre que no conoce

Después de que le robaran el DNI, Mar descubrió que le habían casado sin su consentimiento, que le habían empadronado en otro lugar y que Hacienda le reclama una deuda de 7.000€ por intentar estafar al Estado.

Lydia

Lydia quedó en última posición en Eurovisión 1999: "Me pasó lo mismo que a Melody, yo al principio era favorita en las listas"

Melody continúa sin pronunciarse acerca de su resultado en el festival del Eurovisión. Mientras, decenas de personas, como Lydia, apuntan a presiones por parte de la organización que podrían haber enfadado a la artista.