¡Toma nota!

El truco de Karlos Arguiñano para hacer un aliño diferente para tus ensaladas: “Os va a llamar mucho la atención”

El cocinero nos enseña una manera muy sencilla de reducir la sandía para incorporar como aliño.

Karlos Arguiñano

Publicidad

En la cocina hay una libertad que se puede replicar en muy pocos lugares porque la imaginación no tiene límites. Karlos Arguiñano nos fascina con cada receta que presenta en el programa, todas ellas variadas, muy originales y fáciles de hacer.

Una ensalada de pasta, por ejemplo, se puede hacer de muchas maneras, pero en esta ocasión, el chef ha probado a realizarla con una reducción de sandía y salsa de soja.

Ensalada de pasta con reducción de sandía y salsa de soja, de Arguiñano: "Lo prometido es deuda"

Sin duda, se trata de un aliño nuevo que llamará mucho la atención a los que desatan su imaginación entre los fogones. Y hacerla no puede ser más sencillo: solo se necesita cortar una sandía y triturarla muy bien.

Al fin y al cabo, la sandía es una fruta con muchísimas propiedades interesantes para la salud. “Es prácticamente agua”, nos adelanta Arguiñano. Una vez triturada, se echa a una cazuela con la salsa de soja y la a.

Una vez reducido y con un tono espesito, el toque final es añadirle aceite y mezclarlo para tener el aliño perfecto. Arguiñano no puede evitar probar sus resultados, ¡y hasta él mismo se sorprende! “Qué rico”, valora el chef. No te pierdas en el vídeo de arriba los pasos de este sencillo truco.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Sheila Devil

Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, reacciona a las quejas de los vecinos por la basura acumulada en su casa

Las quejas de los vecinos de la casa de Camilo Sesto por los escombros y basura que acumula ya tienen respuesta. En Y ahora Sonsoles, somos testigo en exclusiva de la reacción de su hija Sheila Devil y hablamos con su jefe de obra.

Roberto Brasero y su madre

La emoción de Roberto Brasero ante la sorpresa de su madre en directo: "Es mi ojito derecho, el pequeño"

La familia es una de las cosas más importantes para Roberto Brasero. Por eso, en Y ahora Sonsoles hemos querido sorprenderle con su madre, Felicidad.