En redes

Jorge Fernández enseña su rutina antes de grabar los programas de La ruleta de la suerte

El presentador ha señalado que, por las mañanas antes de entrar en grabaciones, le gusta hacer trabajo de fuerza.

Presentador de 'La ruleta de la suerte'

Publicidad

Jorge Fernández se ha mostrado siempre como un ejemplo de vida saludable, predicando siempre por el ejercicio diario y una correcta alimentación.

El presentador de La ruleta de la suerte suele compartir en redes sociales sus experiencias deportivas: esquí, ciclismo, paseos por la montaña... Cualquier excusa es buena para ejercitarse, ya que Jorge es consciente de que el deporte es un aspecto muy importante en nuestras vidas.

Por ello, el presentador ha compartido en redes sociales qué es lo que hace antes de ir a grabar los programas de La ruleta de la suerte: trabajo de fuerza. Jorge se ha grabado en el gimnasio para mostrar algunos de sus ejercicios para mantenerse en forma.

“Me gusta compaginar el trabajo aeróbico con el de fuerza para una mejor salud”, escribe el presentador mientras podemos ver en un vídeo algunos ejercicios de pecho y tríceps que le tocaban en la rutina del gimnasio.

Con esto, Jorge Fernández muestra uno de los pilares para una buena salud, siendo los demás una buena alimentación, un sueño reparador, un trabajo que le encanta y al que va “súper contento”, y las buenas relaciones personales que tiene.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Mar le roban el DNI y ahora está casada

Mar denuncia que le robaron el DNI y ahora la han casado con un hombre que no conoce

Después de que le robaran el DNI, Mar descubrió que le habían casado sin su consentimiento, que le habían empadronado en otro lugar y que Hacienda le reclama una deuda de 7.000€ por intentar estafar al Estado.

Lydia

Lydia quedó en última posición en Eurovisión 1999: "Me pasó lo mismo que a Melody, yo al principio era favorita en las listas"

Melody continúa sin pronunciarse acerca de su resultado en el festival del Eurovisión. Mientras, decenas de personas, como Lydia, apuntan a presiones por parte de la organización que podrían haber enfadado a la artista.