¿Lo sabías?

La razón por la que Jorge Fernández eligió vivir en Bilbao: “En gran medida, fue este el motivo”

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ ha confesado qué necesita él para volver a conectar y recargar sus pilas.

La razón por la que Jorge Fernández eligió vivir en Bilbao: “En gran medida, fue este el motivo”

Publicidad

Los seguidores de ‘La ruleta de la suerte’ son conocedores del amor que Jorge Fernández siente por Bilbao. A pesar de haber nacido en Alicante, se crio y creció en País Vasco. Y aunque el programa se grabe en los estudios de Madrid, Jorge no concibe la idea de vivir lejos de tierras vascas.

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’, por medio de un post en redes sociales, ha compartido su “manera de conectar” después de haber pasado cuatro días en Madrid grabando nuevos programas. “Para mí es fundamental volver a casa y recargarme con deportes en el mar o la montaña”, comenta Jorge en su post.

Recordemos que el presentador es un amante del deporte en todas sus variantes, y suele concienciar sobre la importancia del ejercicio físico y una buena alimentación para tener una vida saludable. “Mi elección fue vivir en Bilbao, y en gran medida, fue por ese motivo”, desvela Jorge.

De esta manera, Jorge ha sabido equilibrar su vida profesional y la personal, y es que el presentador aprovecha cualquier momento para subirse a una tabla de windsurf o calzarse las botas y hacer senderismo por la montaña.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.