Gala 2 | Actuación

Angy vuelve a Tu cara me suena dulce como 'Candy’ … ¡y poderosa como Rosalía!

La primera ganadora de la historia del formato ha regresado por todo lo alto regalándolas una actuación llena de magia y magnetismo.

Angy vuelve a Tu cara me suena dulce como 'Candy’ … ¡y poderosa como Rosalía!

Publicidad

Angy Fernández, la primera ganadora de la historia de Tu cara me suena, ha regresado por todo lo alto al escenario que la vio brillar hace más de una década para imitar a una de las cantantes que más ha dado que hablar en nuestro país estos últimos años por su indiscutible talento.

Angy se ha metido en la piel de Rosalía para interpretar ‘Candy’, uno de los temas más suaves y sensuales de la artista catalana. Con una puesta en escena íntima y cuidada, Angy ha capturado a la perfección la esencia de Rosalía: la delicadeza en la voz, los gestos sutiles y ese aire melancólico tan característico del tema.

Vestida al estilo Motomami, ha logrado una imitación vocal muy fiel, con matices que han sorprendido al público, que se ha visto envuelto en un clima único desde la primera estrofa de la canción.

La vuelta de Angy ha sido recibida con mucha ilusión por parte del equipo, especialmente por parte de Manel Fuentes y Àngel Llàcer, que coincidieron con ella en la primera edición. ¡Revive su actuación en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Roberto Brasero y su madre

La emoción de Roberto Brasero ante la sorpresa de su madre en directo: "Es mi ojito derecho, el pequeño"

La familia es una de las cosas más importantes para Roberto Brasero. Por eso, en Y ahora Sonsoles hemos querido sorprenderle con su madre, Felicidad.

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.