‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 1

María Peláe es una “nasty girl, fantastic” como Nathy Peluso en ‘BZRP Music Sessions #36’

La concursante ha ensayado la métrica y el acento durante la semana para bordar su actuación en la primera gala de la novena edición.

María Peláe es una “nasty girl, fantastic” como Nathy Peluso en ‘BZRP Music Sessions #36’

Publicidad

María Peláe acudió como invitada en la anterior edición y esta noche, ya como concursante de pleno derecho, ha imitado a Nathy Peluso. ¡Alucinante!

María Peláe se transforma en Amina para cantar ‘Diki, diki’

Peláe tenía clarísimo que quería conocer a La Faraona y por eso la han llevado hasta el antiguo Egipto, ¡menudo susto! Después ha aclarado que se refería a Lola Flores y no a Cleopatra.

Ella no viene solo a competir, también viene a hacer amigos porque es una persona muy sociable. Además, María ha asegurado que no le tiene miedo al jurado, pero ¿cómo le habrán valorado en la primera gala? Àngel Llàcer auguró durante los ensayos que se llevaría el 12 de la gala, ¿habrá sido así?

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

Los empresario en Espejo Público.

Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Hoy el matrimonio Varsavsky se sienta en nuestro plató. Su marido es la cara más conocida de la familia, pero desde hace unos meses Nina está siendo más activa en medios de comunicación y redes sociales. Algunas veces, con opiniones que dan mucho que hablar. ¿ Coinciden en todo o hay discrepancias? ¿Qué mensaje le envían a Pedro Sánchez? ¿Qué opina de la situación en Gaza?

Las víctimas de ETA.

El 66% de los presos de ETA cumple condena fuera de prisión

Las cifras son rotundas. Desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez traspasó las competencias de prisiones al Gobierno Vasco, en octubre de 2021, las excarcelaciones de etarras se han disparado. De los 133 presos que cumplen condena ahora, el 66% lo hace en casa o entrando y saliendo de prisión.