Publicidad

ACTUACIONES GALA 1 | NACHO LOZANO

El seductor Miguel Bosé sale a la luz en la piel de Nacho Lozano con el pegadizo tema ‘Morena mía’

Desde Córdoba, Nacho Lozano nos sorprende en la piel del enigmático Miguel Bosé y el seductor tema ‘Morena Mía’. El anónimo que ya nos sorprendió en El Hormiguero 3.0cantando a 14 voces diferentes la canción ‘Mi gran noche’, acude aTu cara no me suena todavía para dejarnos atónitos con su interpretación.

Mónica Naranjo, a Nacho Lozano: “No puedo dejar de mirarte, me produces cosquillas”

El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ se ha quedado alucinado con la actuación de Nacho Lozano como Miguel Bosé. El anónimo lo ha dado todo en el escenario y el jurado se ha quedado sin palabras, ¿se ha colado Miguel Bosé en la gala?

Mónica Naranjo, a Nacho Lozano: “No puedo dejar de mirarte, me produces cosquillas”

Nacho Lozano: “Espero sorprender al público con mis imitaciones”

Nacho Lozano es de Córdoba, se dedica a la música de varias formas: director de un coro, cantante, compositor,… y puntualmente orientador laboral, coach y formador. Además, es director del coro góspel de Córdoba. Su deseo o espinita es compartir escenario con Mónica Naranjo y poder sacar su voz, aunque fuera imitando a otro personaje o simplemente con su propia voz.

Frame 8.322222 de: Nacho Lozano: “Espero sorprender al público con mis imitaciones”

Publicidad

Los empresario en Espejo Público.

Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Hoy el matrimonio Varsavsky se sienta en nuestro plató. Su marido es la cara más conocida de la familia, pero desde hace unos meses Nina está siendo más activa en medios de comunicación y redes sociales. Algunas veces, con opiniones que dan mucho que hablar. ¿ Coinciden en todo o hay discrepancias? ¿Qué mensaje le envían a Pedro Sánchez? ¿Qué opina de la situación en Gaza?

Las víctimas de ETA.

El 66% de los presos de ETA cumple condena fuera de prisión

Las cifras son rotundas. Desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez traspasó las competencias de prisiones al Gobierno Vasco, en octubre de 2021, las excarcelaciones de etarras se han disparado. De los 133 presos que cumplen condena ahora, el 66% lo hace en casa o entrando y saliendo de prisión.