Inédito

Imágenes inéditas del atropello masivo en Cornellà: "No frena porque ella quiera, sino porque se lleva a mucha gente por delante"

La investigación del atropello durante la previa de un partido de fútbol en Barcelona continúa abierta. Mientras que algunos apuntan a que la conductora aceleró presa del pánico al verse rodeada de tanta gente, las víctimas piden justicia.

Atropello en Cornellá

Publicidad

El motivo por el que una mujer aceleró llevándose por delante a decenas de aficionados a las puertas de un partido de fútbol en Cornellà continúa siendo un misterio. Diecisiete personas fueron atropelladas y una de ellas continúa aún en estado crítico.

Iván, amigo del herido en estado crítico del atropello en Barcelona

Martí fue una de las personas que estaba a las puertas del estadio aquella noche y que pudo grabar lo ocurrido. En sus imágenes se ve cómo la conductora hace el amago de frenar y retroceder.

"Llega un coche que viene y va frenando, pero no porque la mujer frene, sino porque se lleva a mucha gente por delante", advierte Martí.

Algunas hipótesis apuntan a que la mujer aceleró presa del pánico, al verse rodeada de tanta gente. Por ahora se desconoce qué hay detrás de aquel atropello, pero las víctimas piden que se llegue hasta el final del asunto.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.