window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };

Gales

Horror en un bloque de pisos: una niña de 1 año se cae de la ventana del último piso

La pequeña tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital tras caer del último piso.

Imagen de una ambulancia

Imagen de una ambulanciaPexels

Publicidad

Se ha vivido un terrible momento de horror en un bloque de pisos. Una niña de un año se ha caído de la ventana del último piso. Tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. Ha ocurrido en Newport, en Gales. La madre publicó en las redes sociales que su hija se quedó sola durante cinco minutos cuando fue a la cocina.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia tras recibir el aviso de que una niña se había caído de la ventana de un dormitorio. Así lo ha avanzado el tabloide británico 'The Sun'. Un portavoz de la policía de Gwent comentó a 'WalesOnline' : "Recibimos un informe de una emergencia médica en Welland Crescent, Newport, alrededor de las 12:45 horas del martes 20 de mayo".

Las autoridades creen que sus lesiones no ponen en peligro su vida. "Los oficiales asistieron junto con los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Gales y la Ambulancia Aérea de Gales", comentó el portavoz.

Detenido en Ourense tras precipitarse su pareja desde un cuarto piso: pidió auxilio antes de caer

El pasado martes trascendió que las autoridades investigan las circunstancias concretas de una mujer que se precipitó en Ourense desde un cuarto piso. No se descarta que se trate de un nuevo caso de violencia de género. La mujer de 35 años se precipitó desde un cuarto piso tras pedir auxilio. Al menos así lo han apuntando varios testigos de lo ocurrido a algunos medios de comunicación locales.

En la vivienda, además de la mujer, se encontraba su pareja, un hombre de 32 años de edad que tras lo ocurrido fue detenido por la Guardia Civil. La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital de O Barco en estado muy grave pero, ante la severidad de las lesiones, rápidamente fue derivada al Meixoeiro en Vigo donde trata en estos momentos de recuperarse.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticiantena3.noticiases.info

Publicidad