Episodio 3 | Mejores momentos
Blanca, segunda asesinada en Traitors: “Se lo he puesto en bandeja a los traidores”
La entrada de Cano en la sala del desayuno ha despejado la incógnita sobre el nombre de la nueva víctima, que deja en la encrucijada a otra de las jugadoras.

Publicidad
“Atenta a las reacciones”, le ha comentado Paula a Lucía. Todos los detalles son importantes para desenmascarar a los traidores, que parecen haberse hecho muy fuertes en el Monasterio de Piedra. En la sala del desayuno, sólo quedaban dos jugadores por entrar: Blanca y Cano. Se ha cumplido el presentimiento de Lía, que ya llevaba un rato llorando por la marcha de una de sus mejores aliadas.

La iniciativa de asesinar a Blanca en el cónclave salió de Vicky al proponer romper el triángulo que hacía con Eva y Lía. Carlos añadió que su perfil le daba “miedo”. “Es una tía callada pero muy lista”, aseguró. Los argumentos de estos dos traidores terminaron de convencer también a Popeye.
Blanca, con lágrimas en los ojos tras recibir la carta, reconoce que lo presentía: “Tengo hasta la maleta hecha”. La jugadora cree que se lo ha puesto “superfácil” a los traidores y, haciendo autocrítica, piensa que ha jugado “muy mal” y se va “muy pronto”. Además, su asesinato deja en la encrucijada a otra jugadora que la había señalado y que ahora va a levantar las sospechas de ser traidora. ¿De quién se trata?
Publicidad