Episodio 3 | Mejores momentos

El enfado de Vicky al sentirse discriminada en una misión caótica: “Mi físico le ha parecido mal”

La nueva misión, en un lugar bajo alta vigilancia, ha sido un reto no apto para todos donde los roces de todo tipo han creado nuevos problemas.

El enfado de Vicky al sentirse discriminada en una misión caótica: “Mi físico le ha parecido mal”

Publicidad

La tercera misión de los jugadores fuera del Monasterio de Piedra ha creado división y discordia como nunca antes en Traitors. Todos se han convertido en ladrones para saquear tesoros que valen su peso en plata y, por lo tanto, en dinero en un lugar de alta vigilancia. Quien ya no ha formado parte de este reto es Blanca, segunda víctima asesinada por los traidores.

Blanca, segunda asesinada en Traitors: “Se lo he puesto en bandeja a los traidores”

Entre los ladrones, cinco jugadores se han convertido en cabecillas. La primera ha sido Marhya, que ha elegido a sus cuatro compañeros: Campeón, Juan Ferrer, Charo y Anuska. Su decisión conllevaba que ninguno de ellos iba a poder optar al escudo protector. En cualquier caso, la misión ha dejado un dato sorprendente: ninguno los ha conseguido. Todos se han centrado en el bien común.

Sin embargo, las directrices de algunos de los cabecillas han sembrado la discordia. Campeón ha sido especialmente polémico al priorizar a los compañeros más en forma, en vez de dar a todos las mismas oportunidades de jugar. Esto ha molestado especialmente a Vicky, que incluso se ha negado a competir: “¡No voy a salir!”. ¿Tendrá consecuencias en la nueva mesa redonda?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad