¡Bienvenidos al Trai-Tour!

De la mesa redonda al cónclave: el tour de Juanra Bonet por el Monasterio de Traitors

Cada habitación, cada estancia, tiene su importancia, su simbolismo y su función, además de la majestuosidad que supone el propio monumento. ¡Acompáñanos!

De la mesa redonda al cónclave: el tour de Juanra Bonet por el Monasterio de Traitors

Publicidad

El Monasterio de Piedra es el gran escenario en el que se desarrolla el juego Traitors. Los 18 jugadores se han quedado maravillados con la majestuosidad del monumento nada más llegar, un lugar imponente por fuera y por dentro.

La advertencia de Juanra Bonet a los jugadores al recibirles en el monasterio: “¿Las amistades serán sinceras?”

Cada estancia del Monasterio tiene su función en Traitors, siendo tan protagonistas como las propias sospechas, las alianzas y las traiciones. Para hacer un recorrido por esas habitaciones, nadie mejor que Juanra Bonet. ¡Le acompañamos!

El presentador nos explica cada zona del Monasterio, desde la mesa redonda hasta el cónclave, pasando por la sala de desayuno y el pasillo que él mismo recorre para entregar el sobre a la persona que ha sido asesinada por los traidores. ¡No te pierdas en el vídeo este Trai-Tour!

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.