Actuación | Gala 2

Una irreconocible Miriam Rodríguez se mimetiza con Nil Moliner para pedir ‘Libertad’

La concursante se ha divertido y ha superado con nota este ‘Original y copia’ de la Gala 2, tanto por el cambio de sexo como por tener al cantante al lado. ¡Qué buen rollo!

Una irreconocible Miriam Rodríguez se mimetiza con Nil Moliner para pedir ‘Libertad’

Publicidad

Miriam Rodríguez ya dejó claro, al aceptar el reto de ‘Tu cara me suena’, que venía a jugar y es lo que ha hecho al disfrutar al máximo en el escenario con Nil Moliner. La segunda gala de la décima temporada le ha deparado un ‘Original y copia’ que ha superado con nota. ¡Qué buen rollo han dejado sobre el escenario!

La cantante se ha enfrentado a un número con una gran dificultad vocal, ya que ha supuesto su primer cambio de sexo, y se ha dejado llevar haciendo caso al título de la canción: ‘Libertad’. Ésa es la actitud que ha puesto en el escenario, con total complicidad al lado de Nil. Los dos han puesto a saltar a todo el público.

Miriam, con una gran caracterización por parte del equipo de maquillaje, ha logrado alcanzar el mismo timbre de voz que el cantante original, además de estar mimetizados en los movimientos. La química de los dos ha sido total. ¡Qué bien se lo han pasado y nos lo ha hecho pasar a todos!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10» Actuaciones

Publicidad

Los empresario en Espejo Público.

Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Hoy el matrimonio Varsavsky se sienta en nuestro plató. Su marido es la cara más conocida de la familia, pero desde hace unos meses Nina está siendo más activa en medios de comunicación y redes sociales. Algunas veces, con opiniones que dan mucho que hablar. ¿ Coinciden en todo o hay discrepancias? ¿Qué mensaje le envían a Pedro Sánchez? ¿Qué opina de la situación en Gaza?

Las víctimas de ETA.

El 66% de los presos de ETA cumple condena fuera de prisión

Las cifras son rotundas. Desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez traspasó las competencias de prisiones al Gobierno Vasco, en octubre de 2021, las excarcelaciones de etarras se han disparado. De los 133 presos que cumplen condena ahora, el 66% lo hace en casa o entrando y saliendo de prisión.