Episodio 3 | Mejores momentos
Lía se derrumba ante el ataque de Anuska: “¡Eche! Pido que me votéis”
La canaria está en el punto de mira y se ha deshecho en lágrimas cuando se ha visto cuestionada por compañeros que consideraba amigos fieles.

Publicidad
Los ataques son cada vez más graves en la mesa redonda. En esta ocasión, Sieira es uno de los grandes señalados, alimentado sobre todo por la insistencia de Lía. Cano también ha apuntado hacia él, recordando que se chivó del escudo que había conseguido. Popeye, como buen traidor, no ha dudado en alimentar esa conspiración mientras el gallego se venía abajo entre lágrimas.

Entre tanto ataque a Sieira, Anuska ha disparado hacia otro lado. “Además de traidores, hay cobardes”, ha comenzado a decir sin tapujos. Después, se ha atrevido a decir quiénes cree que son traidores: “Para mí está entre Cano y Lía, si es que no son los dos”.
La canaria, cercada por las sospechas, se ha derrumbado y ha empezado a llorar: “¡No lo soy, si es que no lo soy!”, ha gritado desesperanzada. La canaria se siente más decepcionada que nunca: los que pensaban que eran sus amigos la están traicionando como nunca había pensado. “¡Eche, pido que me votéis!”, ha rogado, dolida por la situación.
Publicidad